lunes 29 de abril de 2024
28.7ºc San Juan

Alberto Fernández anunció la prórroga de un mes del IFE para todo el país

Lo anunció luego de que mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión mediante teleconferencia con los gobernadores de todo el país

Alberto Fernández anunció la prórroga de un mes del IFE para todo el país
miércoles 08 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández, confirmó este miércoles que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se extenderá un mes más en todo el país.

Pese a que había poca expectativa para San Juan, luego de que se anunciara que no se renovaría el IFE en la provincia, se albergaban algunas esperanzas de que esa decisión se reviera. Finalmente hoy se confirmó que el beneficio continuará para todo el territorio argentino.

Vía Twitter, el gobernador Sergio Uñac agradeció al gobierno Nacional. "Celebro la decisión de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en todo el país", publicó.

El presidente lo informó en la reunión por videoconferencia con los gobernadores, en la que anunció también detalles sobre la negociación de la deuda.

Durante la conversación con los mandatarios provinciales, el presidente agradeció a las provincias provincias que enviaron terapistas y otros agentes de salud al Chaco, uno de los epicentros de la pandemia en el país. El Ministerio de Salud provincial envió a ocho profesionales a Resistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias