jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

Un motochorro le arrebató el celular a un joven en pleno centro y quedó filmado

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Ignacio de la Roza entre Salta y España. El propietario compartió las filmaciones para dar a conocer el delito.

Un motochorro le arrebató el celular a un joven en pleno centro y quedó filmado
viernes 10 de julio de 2020

Un cliente de una rotisería fue víctima de un motochorro en pleno centro sanjuanino.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15hs de este viernes, cuando un joven se encontraba en la vereda de "Los Troncos", ubicado en calle Ignacio de la Roza entre Salta y España, en Capital. El hombre estaba esperando que le entregaran su pedido y entretenido con su celular en la mano, no pudo advertir la presencia del delincuente que a bordo de una motocicleta 125cc, pasó por su lado a toda velocidad arrebatándole el aparato.

Sin poder reaccionar, la víctima pidió ayuda en la misma rotisería para llamar a su esposa y avisarle que lo habían robado. El dueño del local, inmediatamente recurrió a las cámaras de seguridad para ver el accionar del ladrón.

“El delincuente se dirigía por calle Central hacia el oeste, a mitad de cuadra pasando el negocio dio la vuelta, subió a la vereda y ahí le robó el celular” indicó a 0264Noticias, Andrés, el dueño de la rotisería. Además, agregó que le entregó las filmaciones al damnificado para que realice la denuncia pertinente.

Por otro lado, manifestó que a la media hora de este robo, en cercanías del parque se produjo otro arrebato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias