viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

VIOLENCIA DE GÉNERO

Violento golpeó a su pareja por no usar auriculares

Sucedió en Villa Seminario, Rivadavia. El agresor se ofuscó con su mujer por poner el celular a alto volumen, arrojándola al suelo para luego golpearla en el rostro y cuerpo. Fue detenido y deberá responder ante Flagrancia.

Violento golpeó a su pareja por no usar auriculares
sábado 11 de julio de 2020

Otro violento deberá responder ante Flagrancia luego de agredir salvajemente a su pareja. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo este viernes, pasadas las 23, en una vivienda de la Villa Seminario, en Rivadavia.

Allí una pareja se encontraba compartiendo un momento de esparcimiento, cada uno con su respectiva computadora. La calma se vio interrumpida cuando, de repente, el hombre identificado como Leonardo Tejerina, arremetió contra su mujer por poner un estado en su celular, a alto volumen.

“¿Para qué te presté mis auriculares?”, le gritó el sujeto a la joven de 21 años para luego quitarle la computadora de las manos y arrojarla al suelo. Ofuscado, comenzó a golpearla en el cuerpo y en rostro ocasionándole múltiples escoriaciones en brazo izquierdo, espalda y fractura de tabique nasal.

La joven pudo incorporarse y escapar de la vivienda para luego dirigirse a la sede de la Policía Comunal de Rivadavia. Allí denunció que minutos antes había sido víctima de violencia por parte de su pareja, aportando la identidad y descripción física del agresor.

Inmediatamente, personal de Comisaría 13° llegó hasta el domicilio y arrestó al agresor, trasladándolo a sede policial y quedando a disposición de Flagrancia, donde será juzgado por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

 

Te puede interesar
Últimas noticias