miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Entró a una casa mientras la dueña dormía, robó y después se fue a una juntada con amigos

El sujeto se llevó la batería de un auto y tijeras de podar. La mujer escuchó ruidos y cuando salió vio al delincuente quien se dio a la fuga. La policía lo encontró cerca de lugar, reunido con amigos.

Entró a una casa mientras la dueña dormía, robó y después se fue a una juntada con amigos
lunes 13 de julio de 2020

Una mujer que dormía fue víctima de un robo en su propia casa. Sucedió durante la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Alberdi, en Pocito.

Un sujeto ingresó al domicilio alrededor de las cuatro de la mañana, violentó el capó del auto y sustrajo la batería. Además, se llevó dos tijeras de podar. La mujer escuchó ruidos y cuando miró por la ventana, observó que un hombre estaba dentro de su jardín. Lo reconoció. Se trataba de “el gordo Castro”, nada menos que su vecino.

Al advertir que estaba siendo descubierto, el delincuente trepó la reja y se fue rápidamente. La damnificada llamó al 911 y cuando efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron al sujeto a escasos metros del lugar del hecho, a donde había ido para reunirse con amigos.

José Daniel Castro quedó detenido a la espera de ser juzgado en Flagrancia. Los policías no pudieron encontrar los elementos robados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias