viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

CHIMBAS

Por evadir a la policía chocó contra un auto y se dio a la fuga

Ocurrió en Chimbas. El conductor conducía una camioneta y fue advertido por la policía realizando maniobras peligrosas. Al verse acorralado, abandonó el vehículo y logró escapar.

Por evadir a la policía chocó contra un auto y se dio a la fuga
lunes 13 de julio de 2020

Un nuevo siniestro vial, se produjo este domingo por la tarde en Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención cuando en inmediaciones de calles Sarmiento y Río Negro, observaron que una camioneta estaba haciendo maniobras peligrosas en medio de la calzada.

Al darle la voz de alto, el conductor del rodado hizo caso omiso y siguió su marcha por calle 25 de Mayo, evadiendo a la Policía.

Al continuar con la persecución, la camioneta ingresó a Villa El Salvador y en una de las calles internas chocó a un auto que circulaba por el lugar. Producto de este fuerte choque, el conductor del auto Chevrolet Corsa, un hombre de 44 años, sufrió serias lesiones por lo que los efectivos debieron abandonar la persecución y asistirlo de inmediato, no sin antes dar aviso a todas las unidades sobre la peligrosa marcha de la camioneta.

Un móvil de la Comisaria 17°, logró encontrar la Toyota Hillux, pero el conductor ya se había dado a la fuga. Los efectivos encontraron algunos envases y latas de cerveza en el interior del vehículo.

Ahora, personal policial está abocado a la búsqueda del peligroso conductor de la camioneta.

Por otro lado, desde el Hospital Rawson constataron que el conductor del auto que fue impactado por la camioneta, sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo. Continúa internado en observaciones, en el Hospital Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias