viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Tenía un arma, lo detuvieron, apareció el hermano y ambos agredieron a policías

Ocurrió en el Barrio San Francisco en Chimbas. El sujeto intentaba abrir la puerta de una casa cuando aparecieron efectivos policiales. Intentó deshacerse del revolver pero lo descubrieron. Los dos fueron trasladados a la comisaría.

Tenía un arma, lo detuvieron, apareció el hermano y ambos agredieron a policías
lunes 13 de julio de 2020

Efectivos policiales fueron agredidos por dos hermanos esta madrugada en el interior del Barrio San Francisco, en Chimbas, cuando se disponían a detener a uno de ellos por tenencia de arma ilegal.

Hasta allí habían llegado policías de la División Comando Radioeléctrico realizando recorridas de prevención y seguridad. Observaron que de forma sospechosa, un sujeto intentaba ingresar a un domicilio y cuando se dispusieron a entrevistarlo, el hombre arrojó en la vereda un arma de fuego de fabricación casera, estilo tumbera. Entre las cosas que llevaba consigo exhibió nueve cartuchos de calibre 22.

Al hacerle saber que sería trasladado a una dependencia policial, comenzó a gritar llamando a familiares, resistiéndose en todo momento. En ese momento, apareció otro sujeto que se identificó como el hermano, sumándose a las agresiones contra los uniformados.

 Con el apoyo de otros móviles policiales asignados a la zona, detuvieron a Diego Olmos de 19 años y Emanuel Olmos de 22 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

Te puede interesar
Últimas noticias