jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

ESTE MARTES

Intentó sobornar a la Policía y terminó detenido

Sucedió en Rivadavia. Cuatro jóvenes que circulaban en auto a primera hora de la madrugada fueron interceptados por efectivos y uno de ellos quiso evadir el requerimiento ofreciendo dinero.

Intentó sobornar a la Policía y terminó detenido
martes 14 de julio de 2020

Cuatro jóvenes deberán responder ante la Justicia tras ser sorprendidos violando el distanciamiento social este martes por la madrugada. Según fuentes policiales, el hecho se produjo minutos antes de las seis de la mañana, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención por el interior del barrio UDAP III.

Fue en ese momento que observaron un auto Ford Taunus con cuatro ocupantes a bordo, circulando por la zona. Inmediatamente, procedieron a entrevistarlos. A sabiendas de que estaban incurriendo en una falta, el conductor del auto identificado como Francisco Agüero de 21 años intentó sobornar a los efectivos para que lo dejaran seguir su camino.

Es por eso que los uniformados dieron intervención al ayudante fiscal de turno para efectuar las actuaciones correspondientes. Agüero fue detenido y será juzgado por Flagrancia por los delitos de cohecho e incumplimiento de las medidas de distanciamiento social vigentes.

Los otros tres ocupantes del vehículo fueron identificados como Thomas Maqowsky (20), Valentín Pintos (20) y Rodolfo Carrizo (20) quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Te puede interesar
Últimas noticias