viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

UNSJ: Vuelven las actividades administrativas presenciales

El personal comenzará a trabajar de manera presencial a partir del 27 de julio.

UNSJ: Vuelven las actividades administrativas presenciales
viernes 17 de julio de 2020

Desde la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a través de la secretaría Administrativa Financiera, informaron que “todo el personal no docente de la UNSJ, deberá cumplir funciones en forma presencial en su lugar de trabajo, tomando en cuenta las medidas de prevención establecidas en el Protocolo de Actuación y Plan de Contingencia frente al Coronavirus”. De esta manera, los trabajadores comenzarán con sus tareas de manera presencial a partir del próximo 27 de julio.

La resolución explica que el horario de trabajo estará restringido a cinco horas diarias mientras dure el distanciamiento social en la provincia, por lo que la se atenderá desde las 8 hasta las 13.

Además, el personal exceptuado serán aquellos no docentes mayores de 60 años, quienes se encuentren dentro del grupo de riesgo por razones de salud y los padres o madres que deban cuidar a niños, niñas o adolescentes mientras dure la suspensión de clases. En esos casos se deberá presentar un certificado.

A su vez, el personal mayor de 60 años que no esté comprendido en el grupo de riesgo, podrá voluntariamente presentarse a trabajar con la presentación de una declaración jurada.

Te puede interesar
Últimas noticias