Pocito: robaron casi una tonelada de alambre en una finca

Se trata de 47 rollos. Hay un detenido, se trata de un joven de 21 años.
Pocito: robaron casi una tonelada de alambre en una finca
Pocito: robaron casi una tonelada de alambre en una finca
miércoles 22 de julio de 2020

Este miércoles al mediodía, Moreno Gómez Rafael de 60 años de edad, llamó al 911 y denunció que personas desconocidas en una camioneta, robaron varios rollos de alambre de parrar, que estaban en un depósito en el interior de una finca.

El hecho ocurrió en Carpintería, departamento de Pocito, personal policial se constituyó en la finca ubicada en calle Bazán Agraz y Callejón Gil y comenzó con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Es por ello que, en calle Aberastain antes de Callejón Pedro Gil, interceptaron una camioneta Ford Ranger color azul, en la que se trasladaban cuatro personas de sexo masculino.

Los mismos al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga.  Luego de la persecución, se logró con la aprehensión del conductor de la camioneta, identificado como Juan Manuel Molina de 21 años de edad.

Se procedió al secuestro del rodado y de 47 rollos de alambre de parral encerado que ascienden a unos 800 kgs de peso.

Por el delito de Hurto Agravado (Inf. Art. 163° del C.P.A), quedó a disposición y será condenado por flagrancia.

 

¿Qué hacer en San Juan?
15/05
22:00 hs.

VIRUS - 40 AÑOS

Teatro Sarmiento