martes 23 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Acuerdo San Juan: la mesa sectorial legislativa y de partidos políticos definen sus propuestas

Hoy se deberá concluir con los 10 aportes presentados, que tienen que ver con medidas de contención y algunas económicas.

Acuerdo San Juan: la mesa sectorial legislativa y de partidos políticos definen sus propuestas
jueves 23 de julio de 2020

Encabeza por el presidente de la Cámara de Diputados y vicegobernador, este jueves por la tarde, la mesa del sector legislativo y de partidos políticos, avanzó con sus propuestas para el Acuerdo San Juan. 

La segunda reunión, se llevó a cabo en el Salón Cruce de Los Andes y busca trabajar sobre dos ejes principales: contención y medidas económicas. 

"Hoy debemos concluir con los 10 aportes presentados, que en la mesa de la politica vamos a llevar adelante, estamos con toda la expectativa de poder hacer el mejor aporte, para poder contribuir a este esfuerzo y a esta convocatoria que realizó el gobernador Uñac", dijo a 0264 Noticias, Roberto Gattoni. 

"Las principales propuestas, tienen que ver con medidas de contención y algunas medidas económicas que son muy interesantes, hemos echo un escrito que lo vamos a presentar, a partir de los aportes y las propuestas que hizo cada uno de los sectores", aclaró. 

Para finalizar, consideró que a pesar de que hay diferentes colores politicos, hay buena predisposición "No estamos en una discusión partidiaria, estamos buscando aportes que generen un estado de bienestar a la sociedad, con distintas visiones pero creo que como en la primer reunión existe la mayor de la predisposción", finalizó.

Algunos representantes de la mesa pudieron expresar su beneplácito por la convocatoria de Acuerdo San Juan y pidieron que este tipo de mesas continúen realizándose después, como una forma de seguir creciendo como sector.

Te puede interesar
Últimas noticias