viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

La oposición presentó un proyecto sobre acceso a la información pública

La iniciativa tiene al diputado del PRO, Enzo Cornejo, como principal autor.

La oposición presentó un proyecto sobre acceso a la información pública
viernes 24 de julio de 2020

En diálogo con 0264Noticias, el diputado opositor y presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo, habló sobre el proyecto que presentó en la Cámara de Diputados que busca una mayor transparencia en cuanto a la información pública. En ese sentido, el legislador explicó que "es importante porque lleva tranquilidad y confianza a los sanjuaninos".

A su vez, Cornejo explicó que solo faltan 4 provincias en adherir a la medida y San Juan es una de ellas. Bajo ese marco, dijo que "en otras provincias se muestra la información pública y no hay nada a escondidas". Además, manifestó que "luego de esta pandemia consideramos que es importante poder tranparentar la información y poder ver los números de la provincia".

Si bien aún no se debatirá el proyecto en el recinto, el opositor explicó que la plataforma podría ser una página web en donde todos los sectores dejen plasmada la información correspondiente.

 

El diputado Enzo Cornejo habló con 0264Noticias sobre el proyecto que presentó en la Cámara de Diputados que busca el acceso a la información pública.

Publicado por 0264Noticias en Viernes, 24 de julio de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias