viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Red Tulum: tres líneas troncales unirán las plazas de Chimbas, Rawson y Santa Lucía con La Bebida

La ministra de gobierno comenzó a reunirse con los intendentes para coordinar cómo será el nuevo sistema de transporte público tras el llamado a licitación. Buscan mayor conectividad en la provincia.

Red Tulum: tres líneas troncales unirán las plazas de Chimbas, Rawson y Santa Lucía con La Bebida
lunes 27 de julio de 2020

El gobierno sigue trabajando en lo que será el nuevo sistema de transporte público de pasajeros tras el llamado a licitación. La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, comenzó a reunirse con los intendentes para coordinar cómo funcionarán los colectivos a partir del 2021.

En el nuevo sistema de transporte público de pasajeros que pasará a llamarse Red Tulum, habrá líneas troncales que captarán pasajeros de otros servicios y que unirán el Gran San Juan en el sentido Este-Oeste y Norte-Sur.

Serán para vincular las tres plazas departamentales de Chimbas, Rawson y Santa Lucía, con La Bebida, en Rivadavia.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo se reunió con Aubone  y el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, para ponerse en conocimiento sobre cómo será el sistema.

Aubone destacó que "el progreso también llega con nuevos recorridos, paraderos y mayor cobertura para seguir uniendo a los sanjuaninos y sanjuaninas".

"Las mejoras incluyen mayor conectividad para unir diferentes puntos del departamento", manifestó Gramajo.

Te puede interesar
Últimas noticias