miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

ESTE MARTES

Se metió a robar a una casa y un vecino lo detuvo

Ocurrió en Capital. Un malviviente sustrajo varios objetos de valor al interior de una vivienda pero fue sorprendido antes de escapar. Quedó a disposición de Flagrancia.

Se metió a robar a una casa y un vecino lo detuvo
miércoles 29 de julio de 2020

Un robo bajo la modalidad escruche se produjo este martes por la noche. Según fuentes policiales, minutos después de las 20.30, un sujeto ingresó a una vivienda en calle Mendoza, en Trinidad, Capital, aprovechando que no había moradores en su interior.

El delincuente comprobó que en un descuido, la propietaria olvidó cerrar la puerta con llave, por lo que no debió forzar ningún ingreso a la vivienda.

Una vez adentro, el ladrón empezó a revolver todas las habitaciones de la casa, haciéndose con una notebook, una consola Xbox, un cofre con alhajas, un reloj, tres camperas, una mochila y una amoladora.

Cuando el sospechoso salía de la casa, fue observado por el vecino de la casa contigua y quien resulta ser hermano de la damnificada. En un rápido accionar, el hombre logró reducir y aprehender al ladrón, para luego dar aviso a la Policía.

Personal de Comisaría 3° llegó al lugar para trasladar al malviviente identificado como Nicolás Olmos, quien fue alojado en calabozos de la dependencia policial a la espera de su audiencia en Flagrancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias