Espectáculos
29/07/2020

El 1 de agosto vuelven las presentaciones de músicos en locales gastronómicos

La ministra de Turismo y Cultura indicó que este fin de semana ya estaría concretado el protocolo para la presentación de los artistas en vivo.

El 1 de agosto vuelven las presentaciones de músicos en locales gastronómicos
E

l 1 de agosto se podrá disfrutar de música en vivo en los locales gastronómicos. Esta semana queda cerrado ya el protocolo que establecieron entre Salud, Turismo y Cultura además de los representantes del sector.

Según indicó Claudia Grynszpan sería a partir del primer día de agosto "con una banda acotada, no estamos hablando de 10 personas sobre el escenario, por ejemplo", expresó en AM1020.

Para las presentaciones además deberán tener en cuenta la distancia social con las primeras mesas tanto al frente como a los costados.

La funcionaria recordó que por ahora durante las presentaciones no estará permitido el baile en los locales.

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Espectáculos | La idea de una fotógrafa sanjuanina fue, en principio, homenajear a San Juan en su fundación con aquellos dichos que escuchamos y decimos. Luego se transformó en un emprendimiento con marca propia.
Judiciales | Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, quienes ingresen a la provincia violando controles ya no tendrán el beneficio de la probation.
Noticias de San Juan