jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

Investigan si Tévez no cumplió con el aislamiento social

El crack de Boca ingresó a Tandil para jugar al golf y allí le advirtieron que sólo estaba permitido para los residentes. Una fotografía es la que desató la investigación

Investigan si Tévez no cumplió con el aislamiento social
miércoles 29 de julio de 2020

El capitán de Boca Carlos Tevez es investigado por la Justicia federal por posible incumplimiento del aislamiento obligatorio en la localidad bonaerense de Maipú, donde cumple la cuarentena junto a su familia, tras el estallido de la pandemia de coronavirus.

Tevez, que a principios de junio ya había tenido un episodio de similares características al querer ingresar a la ciudad de Tandil cuando no estaba permitido, quedó envuelto en esta situación a partir de una foto que circuló en redes sociales, que motivó la intervención de la Justicia federal.

Lo que disparó la investigación fue una imagen donde se ve al delantero "xeneize" junto a otras personas, entre ellos el excandidato a intendente de Maipú y actual concejal Facundo Coudanne.

A partir de la circulación de la fotografía, es que la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi.

Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

El 6 de junio pasado, Tevez intentó ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo estaba permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú. 

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil. Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar
Últimas noticias