jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

ESTE MARTES

Fuerte choque entre un auto y un policía que venía en plena persecución

Ocurrió en la intersección de calles Mendoza y Benavidez. El efectivo del G.A.M. se encontraba siguiendo a una moto de alta cilindrada cuando se produjo el impacto.

Fuerte choque entre un auto y un policía que venía en plena persecución
miércoles 29 de julio de 2020

choque en el límite entre Capital y Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho se produjo este martes por la noche, cuando el uniformado identificado como Franco Sánchez, quien presta servicio en el Grupo de Acción Motorizada (G.A.M.) fue puesto en conocimiento de la presencia de un sospechoso a bordo de una moto de alta cilindrada.

El efectivo a bordo de su moto, logró identificar al sospechoso, dando paso a una intensa persecución. Al llegar a la intersección de calles Benavidez y Mendoza, el agente impactó de lleno contra un Dodge 1500, conducido por un hombre de 41 años.

Producto del fuerte impacto, el uniformado debió ser asistido de inmediato por personal de salud y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde constataron que había sufrido fuertes politraumatismos y heridas cortantes. Fue dejado en observación, aparentemente, fuera de peligro.

Intervino Comisaría 2da.

Te puede interesar
Últimas noticias