CHIMBAS

El Barrio Favaloro estrenó luminarias nuevas

Con la presencia del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se dejó un funcionamiento más de 50 equipo LED.
El Barrio Favaloro estrenó luminarias nuevas
El Barrio Favaloro estrenó luminarias nuevas
miércoles 29 de julio de 2020

Continúa el Plan Municipal de reconversión de luminarias a Led en Chimbas y desde este martes, los vecinos del Barrio René Favaloro ya disfrutan de esta nueva tecnología en sus calles. De esta manera se reduce el consumo energético, colaboramos con el cuidado del ambiente, se mejora la visibilidad tanto para conductores como para transeúntes y mejora la seguridad del lugar.

En el lugar se colocaron un total de 55 equipos LED de 100 Watts, 55 mérizas para brazos pescantes, 7 postes de 9 mts. De altura y 400 mts. de cable pre ensamblado. La inversión total de la obra fue de $200.000.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, presidió el acto. 

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de los trabajadores municipales.

¿Qué hacer en San Juan?