viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

Detuvieron a dos hombres que robaron casi 600 mil pesos de los San Juan Servicios

Se dedicaban a asaltarlos con una logística que implicaba la investigación previa de cada uno de ellos. En dos oportunidades los propietarios lograron evitar el robo.

Detuvieron a dos hombres que robaron casi 600 mil pesos de los San Juan Servicios
miércoles 29 de julio de 2020

Detuvieron a dos hombres que se dedicaban a asaltar locales de San Juan servicios. Ambos tienen antecedentes en delitos contra la propiedad. Sólo encontraron 28 mil pesos de los casi 600 mil que sustrajeron en total.

Los malvivientes operaban en locales de cobro de servicios. En primer lugar, irrumpieron en dos oportunidades en un San Juan Servicios de calle Entre Ríos y Chile, en Concepción en donde no pudieron perpetrar su cometido debido a que el propietario se resistió al asalto en ambas ocasiones.

También protagonizaron un robo a un local de calle Belgrano, a metros de Trinidad, en Capital y en esa oportunidad sustrajeron una suma aproximada de $560.000, para luego darse a la fuga a pie. Todo ocurrió en menos de dos minutos. 

Los hombres entraban con armas de fuego, una 9 mm que incluso era robada: se la habían sustraído en abril a un integrante de la Policía Federal. En total intentaron asaltar tres locales pero en sólo uno lograron el cometido.

Tras el intento de robo en un local San Juan servicios en calle Entre Ríos y Chile que fue frustrado, las cámaras de seguridad determinaron que uno de los ladrones se había subido a un remis Fiat Siena taxi de la remisera Luján. Allí detuvieron a Matías Galleguillo 35 años. Luego se llevó a cabo un allanamiento en la villa Lourdes donde se procede la detención de Jorge Nievas de 27 años, donde además se logró el secuestro de un arma de fuego marca Bersa Thunder 9mm con 26 proyectiles, prendas de vestir utilizadas.

Los hombres también asaltaron el San Juan servicios de calle Belgrano en Trinidad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias