Deportes
29/07/2020

Pausa Activa: la propuesta de actividad física para los empleados públicos

La iniciativa de la Secretaría de Deportes se desarrolló en todos los pisos del Centro Cívico y no descartan a futuro hacerlo en otros edificios públicos.

Pausa Activa: la propuesta de actividad física para los empleados públicos
E

n la mañana de este miércoles, a través de una iniciativa de la Secretaría de Deportes, muchos profesores de educación física se congregaron en el Centro Cívico con un solo objetivo: que los empleados públicos hagan una pausa para mover su cuerpo.

“Estamos realizando en la semana del deporte, una pausa activa en los lugares de trabajo, en la rutina del trabajo por ahí se pueden sacar mayores beneficios si realizamos ejercicios sencillos de elongación y flexibilización” señaló Carlos Ganci, profesor de educación física dependiente de la Secretaría de Deportes.

Junto a profesores especializados en el área, los empleados públicos realizaron un parate de unos minutos para realizar un estiramiento y ejercicios de elongación a través de una soga elástica que les entregaron.

“Esto es muy beneficioso para las personas, se sienten menos apesadumbradas, trabajan mejor y más felices” indicó Ganci.

Por su parte, los trabajadores se mostraron contentos de poder detener su rutina diaria por un momento por el bienestar de su salud.

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram