viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

INGRESOS ILEGALES

Dos mendocinos esquivaron el control San Carlos e ingresaron a San Juan

Se trata un padre y su hijo, quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta en Sarmiento. Deberán cumplir aislamiento en un hotel.

Dos mendocinos esquivaron el control San Carlos e ingresaron a San Juan
jueves 30 de julio de 2020

Continuando con la seguidilla de ingresos ilegales a la provincia ante el contexto de contención del estatus sanitario de San Juan frente al avance de la pandemia de coronavirus, dos sujetos fueron detenidos este miércoles por la tarde-noche por esquivar el control y entrar de incógnito a la provincia.

Según fuentes policiales, minutos después de las 18, personal de Comisaría 8° de Sarmiento recibió un llamado anónimo que daba cuenta sobre la presencia de dos sujetos oriundos de la Provincia de Mendoza, quienes habrían ingresado por una huella paralela a la Ruta 40 y de esta manera, evadieron el Control San Carlos para ingresar a San Juan.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron la búsqueda y lograron dar con los dos sospechosos en inmediaciones de Ruta 40 y calle Aranda, en Media Agua. Allí, los sujetos se identificaron como Guillermo Cortés y Nahuel Cortés, hijo del anterior.

Ambos confirmaron que ingresaron a San Juan por una huella y justificaron su ingreso explicando que necesitaban comprar una maquina hormigonera para seguir desempeñando normalmente sus tareas de albañilería.

Inmediatamente, fueron aprehendidos y trasladados a la ciudad donde deberán cumplir aislamiento durante 14 días y luego comparecerán ante Flagrancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias