miércoles 24 de abril de 2024
18.9ºc San Juan

VIOLENCIA DE GÉNERO

Su mujer no le quiso dar plata para tomar y le pegó

Ocurrió en Chimbas. El violento le exigió a su esposa que le entregara dinero para comprar alcohol y cuando se negó la agredió salvajemente. Fue detenido y será juzgado por Flagrancia.

Su mujer no le quiso dar plata para tomar y le pegó
jueves 30 de julio de 2020

Otro lamentable episodio de violencia de género se produjo este miércoles por la noche. Según fuentes policiales, un sujeto de apellido Ferreyra regresó del trabajo a la casa de su cuñada, en el barrio Los Cardos, en Chimbas, donde vive junto a su pareja.

En ese momento, se estaba celebrando el cumpleaños de la propietaria de la vivienda, por lo que el sujeto comenzó a beber alcohol junto a otros familiares.

Pasada la medianoche, y ya estando ebrio, le pidió a su esposa que le entregue $1.700 que le había dado al llegar a la casa. La mujer se negó a devolverle el dinero para evitar que siguiera tomando y Ferreyra tomó una actitud agresiva hacia su pareja amenazándola con un cuchillo e insultándola.

El agresor golpeó a la mujer y le ocasionó un corto en un dedo de la mano izquierda, ya que la víctima intentó defenderse. Es en ese momento en que un joven de 16 años, sobrino de la víctima intervino y logró quitarle el cuchillo al violento.

Al poder liberarse de su atacante, la víctima llamó al 911 al tiempo que el agresor salió de la casa para darse a la fuga.

Personal policial de la Unidad Operativa Villa Mariano Moreno – Barrio 2 de Abril, llegó hasta el lugar y tomó conocimiento de lo sucedido. Con las características físicas aportadas por la denunciante, los efectivos salieron en busca del agresor, logrando hallarlo a los pocos metros.

Durante el palpado de rutina que se le realizó, a Ferreyra le encontraron el cuchillo con el que habría atacado a la víctima.

Fue detenido y trasladado a sede policial, a la espera de su audiencia en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias