Policiales |

CHOQUE

30/07/2020

Dos camiones chocaron en Caucete

Sucedió en cercanías del Control de Bermejo. Uno de los rodados se encontraba estacionado a un costado de la ruta al momento del impacto. Ambos choferes debieron ser hospitalizados.

Dos camiones chocaron en Caucete
U

n impresionante siniestro vial entre dos camiones se produjo este miércoles en horas de la noche, en la localidad caucetera de Bermejo. Según fuentes policiales, la colisión se registró un kilómetro al oeste del control caminero de esa zona.

Aparentemente, uno de los camiones era conducido por un chofer de 36 años identificado como Cristian Estrada, oriundo de Jujuy, quien transportaba tomates, chocó de frente a otro rodado que estaba estacionado al costado de la ruta.

En el otro camión, se encontraba un chofer de 57 años identificado como Danni Giancchi, oriundo de Córdoba, que al momento de la colisión se encontraba descansando. A bordo de su unidad, transportaba jabones.

Producto del fuerte choque, las cargas de ambios camiones quedaron desparramadas en medio de la ruta. 

Minutos después del impacto, otros camioneros que se encontraban cerca de la zona de la colisión dieron aviso a la Policía. Personal de salud y de Comisaría 9na. llegaron al lugar para desarrollar las actuaciones pertinentes. 

Ambos choferes fueron trasladados al Hospital César Aguilar de Caucete, donde constataron que habían sufrido fuertes politraumatismos y algunas heridas que no revisten gravedad. Quedaron internados en observación. 

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram