viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Productos de electrónica y muebles, los más buscados por los sanjuaninos en el Hot Sale

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico hicieron un balance de lo que dejó los tres días de ofertas online. Las ventas en la provincia crecieron el doble que la última edición.

Productos de electrónica y muebles, los más buscados por los sanjuaninos en el Hot Sale
jueves 30 de julio de 2020

Se terminaron los tres días de Hot Sale y el balance fue totalmente bueno, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país. La cuarentena obligó en muchos casos a que la población se “amigue” con las compras electrónicas lo que ayudó con el aumento de visitas a las páginas web a la hora de ver las ofertas y comparar productos.

“Los números de visitantes fueron mayor a lo que esperábamos. Fue un evento con más de 4 millones de visitantes” señaló a Estación Claridad, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En San Juan, durante los tres días, alrededor de 50 mil personas visitaron la página oficial del evento, la mayoría, a través de los dispositivos móviles. En cuanto a los productos más buscados, los de electro y tecno rondaron un 42,8%, seguido por muebles con un 18% y deportes con un 8%. “Algo que se vio en términos generales es que creció mucho la presencia de mayores de 55 años, sobre el 17% cuando el año pasado no llegaba al 7%” manifestó Urfeig.

Así mismo, desde la CACE expresaron que las ventas crecieron el doble en comparación de la última celebración del Hot Sale. “Para nosotros es importante que los consumidores confíen en el Hot Sale. Si vemos ofertas que no corresponden, las bajamos del sitio de manera unilateral” sentenció el director.

Te puede interesar
Últimas noticias