Policiales |

SAN JUAN

30/07/2020

Se vienen nuevos nombramientos en la Policía

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. Además se incorporarán nuevas movilidades.

Se vienen nuevos nombramientos en la Policía
E

l secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga confirmó que en breve, se producirán nuevos nombramientos en la Policía de San Juan, por lo que nuevos efectivos formarán parte de la fuerza.

“La idea es siempre optimizar la fuerza no solo desde lo cuantitativo sino también desde lo cualitativo. Está contemplada la incorporación de más agentes cuyos expedientes están en trámite. Estamos hablando de aproximadamente 200 efectivos que van a ingresar a la Policía”, manifestó el funcionario.  

También, Munisaga anticipó que la fuerza sumará 40 patrulleros nuevos durante las próximas semanas y 40 nuevas motos para fortalecer el parque automotor de la Policía de San Juan, que ya cuenta con más de 600 vehículos.

“Estamos trabajando constantemente en la profesionalización de nuestro agentes, de nuestra brigadas de investigación y de nuestros equipos de análisis del delito”, concluyó el secretario.  

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram