miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Dos camioneros rompieron la faja de seguridad y bajaron a comprar el almuerzo

El hecho ocurrió a las 14 horas aproximadamente. Uno es tucumano y el otro de la provincia de Salta.

Dos camioneros rompieron la faja de seguridad y bajaron a comprar el almuerzo
jueves 30 de julio de 2020

Este jueves aproximadamente a las 14:00 hs, personal policial de Comisaría 8º cuando realizaba recorridas de prevención en el departamento de Sarmiento, observó en calle Barbosa y José Ares a dos camiones estacionados en la banquina.

Ámbos tenían las fajas de seguridad que les colocan al ingresar a la provincia violentadas. Uno de los camiones trasportaba azúcar, mientras que el otro tasportaba verduras.

Los transportistas, fueron identificados Jorge José Alé, oriundo de la provincia de Tucumán y Soraire Darío Ernesto de la provincia de Salta, quienes se encontraban comprando el almuerzo.

Ambos manifestaron que se dirigían a la provincia de Mendoza, encontrándose en tránsito por la provincia de San Juan, habiendo ingresado a la misma por el puesto de Bermejo. En base a lo expuesto, habiendo vulnerado ambos camioneros el protocolo vigente, se procedió a la aprehensión de los sujetos y se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Fueron escoltados por personal de Comisaria 8° hasta el estado del Bicentenario, lugar donde quedaron los camiones en depósito judicial. Luego los conductores fueron trasladados por personal de Salud Pública, hasta la terminal de omnibus, para luego llevarlos al hotel donde permanecerán por 14 días.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias