Policiales
31/07/2020

Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y chocó contra un árbol a las pocas cuadras

Ocurrió en Chimbas. El conductor del automóvil debió ser hospitalizado. No trascendió si el efectivo conducía en estado de ebriedad.

Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y chocó contra un árbol a las pocas cuadras
Imagen ilustrativa
U

n doble siniestro vial se produjo este jueves por la noche en Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho se registró minutos después de las 21 cuando un efectivo policial identificado como Ariel Cabral, quien presta servicio en Comisaría 35°, circulaba por calle Rodríguez y a la altura del cruce con calle Recuerdos de Provincia, embistió a un motociclista que se trasladaba en un rodado 110cc.

Lejos de asistir al motociclista, el efectivo policial se dio a la fuga y a los pocos metros, perdio el control del auto y se estrelló contra un árbol, en inmediaciones de calle Tucumán y Centenario. Vecinos de la zona, dieron aviso a la Policía y personal de Comisaría 17° junto a personal de Salud acudieron a la zona para asistir tanto al motociclista como al efectivo que lo atropelló. 

En primer lugar, el hombre que circulaba en moto solo sufrió algunos raspones por lo que solo requirió atención en el lugar. El agente, por otro lado, debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde constataron que había sufrido múltiples escoriaciones, traumatismo encéfelacraneano, traumatismo de rodilla izquierda, una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos varios. 

Quedó internado en observación vinculado a la investigación que llevará a cabo personal de Comisaría 17° de Chimbas.

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram