Desde el comienzo de la cuarentena se entregaron 25 mil módulos alimentarios en la provincia

Además se extendió un mes más la entrega de la tarjeta social.

Desde el comienzo de la cuarentena se entregaron 25 mil módulos alimentarios en la provincia
D

esde el Ministerio de Desarrollo Humano dieron a conocer los números de las entregas de módulos alimentarios que tuvieron que entregar a raíz de la cuarentena, la cual obligó a muchas personas a no poder trabajar y tener su sustento diario.

El Gobierno entregó 25 mil módulos en toda la provincia y ahora, lo que se está haciendo es la articulación de los municipios con las agrupaciones sociales, quienes entregan estos módulos a las familias que lo requieran, según confirmó Lucio González, secretario de Promoción Social.

Así mismo, la tarjeta social se extendió por un mes más pero según el funcionario, “está previsto que en unos meses más decaiga por convenio para poder aceptar la Tarjeta Alimentar”.

Por otro lado, González afirmó que aún quedan 1000 tarjetas que no se pudieron entregar, para las cuales se realizará un operativo la próxima semana.

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram