Se registraron 25 nuevas muertes y las víctimas fatales por coronavirus ascienden a 3466

Según los números oficiales, 1076 pacientes se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en todo el país.

Se registraron 25 nuevas muertes y las víctimas fatales por coronavirus ascienden a 3466
E

l Ministerio de Salud informó este viernes que se registraron 25 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina desde la emisión del último reporte. Así, el total de víctimas fatales asciende a 3466.

Por otra parte, desde que comenzó el brote en el país recibieron el alta 83.780 pacientes.

Las víctimas fatales, según el detalle proporcionado por la cartera sanitaria, fueron 13 varones: cinco residentes en la Provincia de Buenos Aires, siete de la Capital y uno de Río Negro; y 12 mujeres: cinco de la Provincia de Buenos Aires, seis residentes de la Ciudad y una de Santa Cruz.

Hasta el momento, el territorio bonaerense sigue siendo el área con mayor número de infectados (110.662 totales), seguido por la capital del país (58.566) y Chaco (3521). Por su parte, Formosa fue el único distrito donde no se registraron contagios.

El Gobierno informó además que hay 1076 pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En tanto, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 55,3%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 64,5%.

En esta nota:
Dejar un comentario
Policiales | Ocurrió en el Hotel Petit, en Capital. Si bien las causas del siniestro no han sido determinadas las primeras hipótesis indican que habría sido de manera intencional
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Instagram
Judiciales | Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, quienes ingresen a la provincia violando controles ya no tendrán el beneficio de la probation.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.