viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

El 20% de los repatriados no pagan su estadía en el hotel

A las personas que no pagan se les realiza un acta de contravención y se les impone pagar el hotel a futuro.

El 20% de los repatriados no pagan su estadía en el hotel
viernes 31 de julio de 2020

Siguen llegando repatriados a la provincia y desde Gobierno continúan con la disposición de los hoteles para que realicen el aislamiento correspondiente. Sin embargo, no todos los sanjuaninos pagan el costo de la estadía.  El 80% de los repatriados, salen del hotel con los 14 días de aislamiento pago. Si bien es la mayoría, un 20% recibe un acta de contravención donde lo intiman a pagar el alojamiento en un corto plazo.

Así lo confirmó Álvaro De Pedro, coordinador de repatriados, quien además afirmó que de manera periódica se realizan controles al personal de hotelería que está en contacto con los sanjuaninos que llegan desde afuera de la provincia.  “Se realizaron hisopados a todo el personal de los hoteles. Desde la División de Epidemiología deciden cada cuánto se realizan los controles”  

Por otro lado señaló que “están en permanente contacto con los hoteleros” para asegurar que el personal sea suficiente para brindar todos los servicios que requieran las personas aisladas. “Disminuyó la cantidad de personal con la que cuentan pero tienen el personal suficiente para brindar los servicios y cumplir con los protocolos”.

Te puede interesar
Últimas noticias