Deportes
31/07/2020

Sin novedades sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol

Se postergó la reunión entre el presidente de AFA, Chiqui Tapia, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Sin novedades sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol
A

pesar que el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, iba a reunirse esta semana con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el encuentro se postergó. Esto significa que aún no habrán novedades sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol.

En un primer momento, la vuelta estaba estipulada para el 3 de agosto para aquellos equipos que competían dentro de la Copa Libertadores, sin embargo eso quedó sólo en un rumor a causa del aumento de casos de Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Sin embargo, en el anuncio del presidente Alberto Fernández el mensaje fue claro, dado que explicó que "extraño que vuelva el fútbol tanto como el mayor hincha (...) pero hoy no podemos hacerlo". En ese sentido, agregó que "los jóvenes creen que son inmunes a esta enfermedad y es verdad, las estadísticas dicen que son los que mejor la sobrellevan, pero los jóvenes contagian, y cuando lo hacen con un adulto esta enfermedad no es piadosa con los mayores. Hagamos ese esfuerzo".

 

 

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram