sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Para evitar la destitución, Flores presentaría su renuncia

El próximo lunes el Jurado de Enjuiciamiento deberá definir el lugar y la fecha para darle inicio al proceso contra el magistrado.

Para evitar la destitución, Flores presentaría su renuncia
viernes 31 de julio de 2020

El juicio que tiene en la mira al juez Pablo Flores podría dar un giro repentino. Es que el magistrado presentaría la semana próxima su renuncia para no perder todos los derechos, como por ejemplo la jubilación con beneficio.

La versión salió a la luz en Radio Light dado que el próximo lunes se reunirá el Jurado de Enjuiciamiento, encabezado por el cortista Daniel Olivares Yapur, para definir el lugar y la fecha en la que comenzaría el proceso judicial que buscaría destituir a Flores. En ese sentido, los miembros deberán tener en cuenta las medidas sanitarias por el Covid-19, dado que se tratará de un juicio oral y público.

Además, el motivo de la renuncia de Flores estaría dado por su salud. Es que el magistrado estaría con un cuadro agudo de depresión que le ha generado problemas físicos, en este caso cardíacos. Es por eso que viene renovando su licencia médica desde fines del año pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias