Policiales
31/07/2020

Los buscaban por robo y le encontraron droga, plata y elementos robados

El robo fue el 20 de julio y el detenido tiene 24 años de edad y se dió a la fuga pero pudo ser atrapado a poco metros.

Los buscaban por robo y le encontraron droga, plata y elementos robados
P

or un robo agravado por el uso de arma blanca, este jueves se realizó un allanamiento en busca de dar con el autor del mismo.

El hecho ocurrió el 20 de julio en inmediaciones de calle Benavidez y Mendoza, Capital, sin heridos. Personal de investigaciones, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Colon 1702 Norte, en el departamento de Capital.

En el lugar vive Mauricio Ulises Llorente de 24 años de edad; quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga. Se logró la aprehensión del sujeto a los pocos metros.

El allanamiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestró: una bicicleta marca BRONX y además gran cantidad de estupefacientes: treinta y tres (33) cigarrillos armados, cinco envoltorios de nylon de distintos colores con sustancia compactada, 74 semillas de cannabis sativa.

Todo lo secuestrado arrojó un pesaje de 173 gramos, lo que a la prueba de campo llevada a cabo por personal de Drogas Ilegales, arrojó que es marihuana.

También encontraron papel para armar cigarros y la suma de $7.400, el secuestro quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2 Secretaria Penal Nº 4.

Llorente quedó detenido por violación a la Ley 23.737.

 

En otro operativo y tras investigaciones tendientes al esclarecimiento de hechos delictivos, se allanó también un departamento ubicado en Calle Colón 1082 Complejo Colon.

Allí se secuestró: un televisor marca PHILIPS de 32 pulgadas, una Play Station 03 SONY y una notebook marca ASSUS, efectos que fueron secuestrados.

Los efectos secuestrados están en Comisaría Segunda a disposición de damnificados para su reconocimiento.

 

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram