Policiales |

ROBO

01/08/2020

Llevó el auto a lavar y cuando volvió, ya no estaba

Una mujer sufrió el robo de su vehículo luego de dejarlo en un lavadero ubicado en inmediaciones de Avenida Libertador y España. Lo encontraron abandonado en Marquesado.

Llevó el auto a lavar y cuando volvió, ya no estaba
U

na empleada del Centro Cívico vivió momentos de desesperación este viernes por la mañana. Según fuentes policiales, la mujer dejó su Volkswagen Surán en un lavadero ubicado en calle España, a metros de Avenida Libertador, minutos antes de ingresar a trabajar.

Antes de las 12, regresó al lavadero y se encontró con la desagradable sorpresa que el auto ya no estaba. Preocupada, dio aviso a la Policía.

Horas más tarde, personal de Comisaria logró encontrar el vehículo, que se encontraba abandonado en calle Maurín, en Marquesado, Rivadavia. Allí pudieron comprobar que algunos efectos propiedad de la damnificada y que se encontraban en el rodado, fueron robados.

Ahora, la policía investiga el hecho para dar con el autor del robo. No trascendió si el personal del lavadero estuvo involucrado en la sustracción del vehículo.

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram