Policiales |

TRANSPORTISTAS

01/08/2020

No le importó nada: se bajó del camión y distribuyó su carga en la calle

Se trata de un transportista mendocino que rompió la faja de seguridad de su rodado para repartir parte del cloro que trasladaba a dos camionetas. El procedimiento no está permitido.

No le importó nada: se bajó del camión y distribuyó su carga en la calle
D

etectaron una nueva irregularidad respecto de la circulación de transportistas este viernes por la noche. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en el Departamento 25 de Mayo.

Personal de Comisaría 10ma. a cargo del comisario inspector Pastrán, entrevistó a un camionero que se encontraba repartiendo parte de su carga de cloro a dos camionetas, en inmediaciones de calle La Playa y Ruta 183.

El líquido era volcado desde el camión tipo sisterna, en envases de 300 litros que luego eran cargados a las camionetas.

El transportista fue identificado como Juan Carlos Calderea, de 51 años, oriundo del Departamento Lavalle, en la vecina provincia de Mendoza. Su camión tenía las fajas de seguridad rotas, por lo que tenía prohibido bajar del camión.

Según lo que indica el protocolo de seguridad, la maniobra de distribución que estaban llevando a cabo en el lugar no está permitida por lo que él junto a los propietarios de las dos camionetas (que serían oriundos de Rawson y Chimbas) fueron puestos en aislamiento, mientras que los tres vehículos fueron trasladados al Estadio del Bicentenario.

Deberán responder ante Flagrancia.

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram