sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

RAWSON

Le robaron la camioneta y se la quemaron

Ocurrió en Rawson, en inmediaciones de Avenida España y Calle 5. El propietario del rodado fue abordado por tres sujetos que lo golpearon antes de llevarse el vehículo.

Le robaron la camioneta y se la quemaron
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 01 de agosto de 2020

Un inusual ataque delictivo se produjo este viernes por la tarde. Según fuentes policiales, el hecho se registró en inmediaciones de Avenida España y Agustín Gómez (Calle 5), en Rawson.

Personal de Comisaría 6ta. acudió al lugar para entrevistar a un hombre de 50 años, quien denunció que, instantes previos, se encontraba en su camioneta Toyota Hillux cuando fue abordado por tres sujetos que lo golpearon para luego robarle el vehículo.

Inmediatamente, las autoridades pusieron manos a la obra para dar con el rodado y los malvivientes.

Finalmente, este sábado pasadas las 6 de la mañana, personal de Bomberos arribó la zona de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Güemes, en cercanías del Hipódromo, donde debieron sofocar las llamas de un vehículo que se estaba incendiando.

Con las actuaciones del caso, determinaron que se trataba de la camioneta que había sido robada horas antes. Ahora la Policía investiga el hecho, para dar con el paradero de los “quemacoches”.

Te puede interesar
Últimas noticias