El personal de las escuelas deberá capacitarse antes del inicio de las clases

A tan solo días del retorno gradual de las clases presenciales en la provincia, desde el Ministerio de Educación, capacitarán a autoridades, personal docente y no docente.

El personal de las escuelas deberá capacitarse antes del inicio de las clases
E

ste 10 de agosto comienzan a dictarse las clases presenciales en la provincia, con el retorno de todos los alumnos de ultimo año de cada modalidad en 14 de los 19 departamentos de la provincia y es por esto que desde el Ministerio de Educación capacitarán a autoridades, personal docente y no docente de cada institución escolar.

Las capacitaciones iniciarán este lunes 3 de agosto y finalizarán el miércoles 5 del mismo mes y serán bajo modalidad presencial en las instituciones escolares bajo un estricto protocolo sanitario. Por otro lado, también se desarrollarán en forma virtual a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) en el marco de la Semana Federal de la Capacitación y Formación Docente.

Fuente: Sí San Juan

Dejar un comentario
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram