jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

25 de Mayo conformó su propia Cámara de Comercio

Estaría conformada por más de 200 comerciantes.

25 de Mayo conformó su propia Cámara de Comercio
domingo 02 de agosto de 2020

Comerciantes de 25 de Mayo se reunieron en búsqueda de conformar su propia Cámara de Comercio. Según precisó Diario Huarpe, nuclearía a más de 200 comerciantes.

 

La presidenta de la organización, Analía Herrerías, contó que "los comerciantes nos empezamos a unir antes del Día del Padre. En ese momento andaban circulando avisos donde ofrecían a los veinticinqueños hacer un tour de compras en Caucete”.

En ese sentido, agregó que “vimos que esto era muy desleal y nos iba a afectar mucho, teniendo en cuenta el parate de la cuarentena. Entonces nos autoconvocamos y nos reunimos 180 comercios para pedir una audiencia con el intendente (Juan Carlos Quiroga Moyano) y las autoridades departamentales para exponer el caso. Tuvimos una buena respuesta y quedó sin efecto la propuesta del tour de compras en Caucete”.

Además, explicó que “ya hubo 2 intentos de crear la Cámara, pero no prosperaron. Este es el tercer intento y ya hemos solicitado la personería jurídica. Buscamos trabajar en conjunto y con beneficios para todos. Nos ha afectado muchísimo la pandemia, así que esta es la oportunidad de unirnos y tirar para adelante”.

Te puede interesar
Últimas noticias