viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Emprender en medio de la pandemia

Frases sanjuaninas para "tomar", "vestir" y hasta para apoyar el mouse

La idea de una fotógrafa sanjuanina fue, en principio, homenajear a San Juan en su fundación con aquellos dichos que escuchamos y decimos. Luego se transformó en un emprendimiento con marca propia.

Frases sanjuaninas para "tomar", "vestir" y hasta para apoyar el mouse
martes 04 de agosto de 2020

"La idea surge el 13 de junio, día de San Juan. Todos los años hago un collage de paisajes sanjuaninos con una temática determinada: las noches sanjuaninas, sus cambios de clima, etc. Pero este año quise hacer algo distinto, así que hice una recopilación de modismos sanjuaninos y los plasmé con la carita de una vicuña que fotografié en Bella Vista", cuenta entusiasmada Carina Coca. El diseño nació de la mano de Facundo Coca, su hijo, quien es estudiante avanzado de Diseño Grafico.

La idea "tuvo gran aceptación al punto que cientos de personas, incluso que viven fuera de la provincia, aportaron, y aún lo siguen haciendo, su frase", continuó.

Tanto pegó en la gente que comenzaron a pedir remeras con la estampa de las frases. "A raíz de la cuarentena no podía continuar con mi trabajo (soy fotógrafa) y es por eso que decidimos con Facu iniciar este emprendimiento, que incluye remeras, tazas, mugs y stickers. Y próximamente agregamos mates, pads para mouse e individuales", explicó a 0264Noticias.

 

Para realizar pedidos se pueden hacer a través de sus redes sociales en Facebook como Carina Coca o bien en Instagram @carinacocafotografia  "Se puede elegir la frase que más les guste del álbum "Lo dijo en sanjua" o hasta hacer su propio aporte", concluyó la reconocida fotógrafa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#lodijoensanjua #sanjuanargentina🇦🇷 #sanjuanineadas #sanjuan @carinacocafotografia

Una publicación compartida de Carina Coca Fotografía (@carinacocafotografia) el

La historia de Carina es la de cientos de habitantes de San Juan que dedicieron reinventarse para buscar una salida económica durante la cuarentena. 

 

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias