martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

Golpeó a su mujer y luego a su suegra cuando preguntó por qué discutían

El hecho sucedió en el Loteo Jose Ignacio Diaz en Chimbas. Fue su propia hija la que dio aviso a la familia de la violenta pelea que se desarrollaba en el hoga.

Golpeó a su mujer y luego a su suegra cuando preguntó por qué discutían
martes 04 de agosto de 2020

Siesta para nada tranquila para la familia de una mujer que fue atacada por su pareja en el interior de una vivienda del Loteo Jose Ignacio Diaz. Fue la hija de ambos la que dio aviso a su abuela y a su tía abuela de los hechos que estaban viviendo en su casa.

Personal del Comando Radioeléctrico de la policía de San juan llegó hasta el domicilio que habían denunciado que había una gresca y una mujer con la cara hinchada y roja por un golpe los atendió. Se trataba de la suegra de Ismael Jofré, el hombre señalado como el agresor de su esposa, su suegra y hasta de la hermana de su suegra. 

Fue la hija del matrimonio la que angustiada por la situación había salido a pedir ayuda a su abuela, diciéndole que "su papá estaba golpeando a su mamá". Como son vecinos la mujer acompañó a la niña y al preguntar qué sucedía, terminó agredida también por su yerno.

Se dio intervención al fuero especial de flagrancia imputándose el delito de "Lesiones leves agravadas por el vinculo". El hombre quedó detenido en comisaría 17°.

Te puede interesar
Últimas noticias