jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

FLAGRANCIA

Madre con prisión domiciliaria, detenida por golpear a su hija

Ocurrió en Chimbas. La mujer agredió salvajemente a una nena de 13 años. La menor logró dar aviso a la Policía. Intervino el 102 y la Asesora de Menores.

Madre con prisión domiciliaria, detenida por golpear a su hija
miércoles 05 de agosto de 2020

Un episodio de violencia intrafamiliar se vivió este martes por la noche en Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la medianoche, cuando personal de Comisaría 26° arribó al Barrio San Francisco donde entrevistó a una nena de 13 años.

Allí, la menor denunció que su madre la había golpeado provocándole lesiones y heridas. Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de la menor para buscar a su madre, identificada por sus iniciales como T.M. (identificada por sus iniciales para resguardar la identidad de la víctima).

Al entrevistarla, constataron que la mujer se encuentra cumpliendo prisión domiciliara, vinculada a una causa penal y a la espera de que la Cámara de Casación decida su situación procesal.

Producto de esta situación, la mujer posee una tobillera electrónica y tiene prohibido salir de la casa donde cumple el arresto domiciliario.

Por tratarse de un hecho de violencia contra un menos, los efectivos policiales dieron intervención a la Asesora de Menores y a personal del 102. Tras ponerse al tanto de la situación, la asesora efectuó la denuncia penal contra la madre golpeadora.

La mujer quedó vinculada a una causa por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo” por el cual será juzgada en Flagrancia.

La menor, por otro lado, fue trasladada a la casa de un familiar donde que quedó a resguardo.

Te puede interesar
Últimas noticias