viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

INVESTIGACIÓN

Detuvieron a un joven que le alquilaba una pieza al jubilado asesinado en Pocito

En la continuidad de la investigación, un hombre de 23 años, inquilino de Antonio Muñoz quedó vinculado a la causa y ahora se baraja la posibilidad de que el anciano haya muerto durante una pelea.

Detuvieron a un joven que le alquilaba una pieza al jubilado asesinado en Pocito
miércoles 05 de agosto de 2020

En el avance de las investigaciones para determinar las circunstancias en las que Antonio Muñoz, en Villa Paolini en Pocito, fue asesinado, la Policía detuvo a un joven de 23 años quien alquilaba una de las piezas que el jubilado poseía en los fondos de sus vivienda.

Según publica Diario de Cuyo, este arresto sumó una nueva hipótesis a la causa por lo que ahora también se investiga si la muerte de Muñoz se produjo producto de una pelea. 

La primera hipótesis que arrojó la pesquisa es que el anciano habría sido asesinado en ocasión de robo, versión que tomó fuerza porque alrededor del cuerpo del hombre de 70 años, había papeles y cajones revueltos. 

Cabe recordar que este martes, una pareja que también alquilaba una pieza de las que el jubilado tenía a disposición también resultó detenida. El motivo para el arresto fue que tanto el hombre como la mujer se contradijeron al momento del interrogatorio policial, dando versiones diferentes sobre lo que estaban haciendo la noche en que Muñoz habría sido asesinado.

Fueron liberados casi 24 horas después, ya que las pesquisas consideran que no existen pruebas que comprueben su vinculación al homicidio. 

Ahora, se intenta determinar si Muñoz murió producto de una pelea “que se fue de las manos” contra el joven de 23 años que ahora se encuentra detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias