viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

FLAGRANCIA

Menor se robó un celular y casi lo linchan en Chimbas

Ocurrió en una vivienda del Barrio Conjunto 1. El joven intentó darse a la fuga pero fue interceptado y golpeado por varias personas. Debió ser hospitalizado.

Menor se robó un celular y casi lo linchan en Chimbas
jueves 06 de agosto de 2020

Un violento episodio ocurrió este miércoles por la noche en Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho se produjo minutos antes de la medianoche, en el Barrio Conjunto 1. Allí, en una vivienda se estaba festejando un cumpleaños de 18.

Según testigos del hecho, un menor de 17 años le habría robado el celular a la novia del joven que cumplía años, para luego retirarse del lugar.

Cuando los presentes se dieron cuenta de lo sucedido, salieron en búsqueda del presunto responsable, logrando alcanzarlo a pocos metros de la vivienda donde se estaba desarrollando el cumpleaños.

Cuando fue interceptado, comenzaron a golpearlo entre varias personas, en donde le menor recibió múltiples traumatismo producto del ataque, para luego caer inconsciente a una acequia.

Personal de Comisaría 17° y de salud llegaron hasta el lugar para trasladar el joven al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde constataron que había sufrido traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el pómulo.

Quedó internado en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias