Política
06/08/2020

El pedido del Gobernador Sergio Uñac a Alberto Fernández

El mandatario provincial mantuvo una breve charla con el presidente y otros cuatro gobernadores a través de una teleconferencia.

El pedido del Gobernador Sergio Uñac a Alberto Fernández
E

n la mañana de este jueves, el Gobernador Sergio Uñac mantuvo una conversación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Desde la obra de la Ruta 40 norte, el mandatario provincial agradeció por la continuidad de los 7 kilómetros obra y de construcción vial.

Además, Uñac aprovechó la ocasión para proponerle a Fernández la construcción en conjunto del penal de Ullúm. “Hemos licitado la construcción del penal, entendiendo que el cumplimiento del proceso de pena debe ser acompañado de una reinserción, te propongo que lo podamos hacer en conjunto y que implique la oportunidad de que quienes cumplan la condena puedan reinsertarse y salir a la sociedad sanjuanina” manifestó el Gobernador.

Respecto de la obra de la Ruta 40 en la cual invirtieron 5 mil millones de pesos, señaló que “la obra pública es una realidad y genera muchísimo trabajo”.

Dejar un comentario
Interés general | Los procedimientos se desarrollaron en toda la provincia. Como resultado, los agentes de Conservación rescataron 28 aves, que ya se encuentran en etapa de recuperación.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram