viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

25 DE MAYO

Dos mendocinos que ingresaron ilegalmente a San Juan fueron detenidos

Se trata de un hombre de 45 años y su hijo de 17 años que ingresaron en una camioneta por una huella alternativa, eludiendo los controles sanitarios de la provincia.

Dos mendocinos que ingresaron ilegalmente a San Juan fueron detenidos
jueves 06 de agosto de 2020

Este jueves, a las 13.00 horas aproximadamente, en el departamento 25 de Mayo, dos personas oriundas de Mendoza fueron detenidas, tras ingresar ilegalmente a la provincia, eludiendo los controles sanitarios.

Personal policial tomó conocimiento de que se encontraban en un domicilio ubicado en el barrio Albarracín, en zona de El Encón.

Constituidos en el lugar, fueron detenidos Eduardo Ramón Tello de 45 años de edad quien se encontraba con su hijo de 17 años de edad, corroborando que ingresaron la provincia en una camioneta Ford Ranger por una huella alternativa el miércoles a las 23:00 horas. 

Sin embargo, en lugar, de hacer su correspondiente ingreso a través del corredor sanitario dispuesto a tales efectos en el conrol policial del El Encón.  

El vehículo fue radiado y el hombre mayor de edad fue puesto a disposición Flagrancia. Ambos fueron trasladados a un hotel donde deberán cumplir con el aislamiento y testeos correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias