jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

CAPITAL

Los detalles sobre el detenido por incendiar 11 contenedores de basura

El hecho sucedió este viernes a las 21.00 horas, Matias Campillay tiene 30 años es de Buenos Aires, pero vive en San Juan en situación de calle, desde 2007 suma antecedentes por hurto, robo, amenazas, lesiones y hasta tentativa de homicidio.

Los detalles sobre el detenido por incendiar 11 contenedores de basura
sábado 08 de agosto de 2020

Este viernes, hubo un gran revuelo en el centro sanjuanino a las 21:00 horas aproximadamente. Once contenedores de basura capitalinos fueron prendidos fuegos.

El autor del hecho fue detenido en las intersecciones de calle José Ignacio de la Roza y calle Tucumán. Se trata de Jonathan Matías Campillay, el accionar de Campillay fue divisado por las cámaras del Cisem como así también, por varias personas que se comunicaron al 911.

Se procedió la aprehensión del pirómano de 30 años, dando intervención al fuero especial de flagrancia. Cabe mencionar que al momento de la aprehensión, Campillay llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón un encendedor y entre sus brazos cartón, los cuales fueron secuestrados.

Según informaron fuentes policiales, es una persona de Buenos Aires, que reside actualmente en la provincia de San Juan. El intendente de Capital publicó en Redes Sociales, que es una persona en situación de calle y que desde 2007 y suma antecedentes por hurto, robo, amenazas, lesiones y hasta tentativa de homicidio. Además por primera vez fue capturado y será juzgado por este delito.

Se encuentran ubicados en los siguientes lugares: calle Sarmiento antes de calle Santa Fe; Avenida Córdoba entre calle Sarmiento y calle Catamarca; calle 9 de Julio antes de calle General Acha; calle General Acha antes de calle General Paz; calle General Paz pasando calle Tucumán; calle Santa Fe antes de calle Guemes; calle Santa Fe antes de calle Jujuy; calle Mitre pasando calle Jujuy; calle Caceros antes de Avenida Cordoba; calle Mitre pasando calle Aberastaín; Calle Guemes y calle Mitre de la Cuidad de San Juan. 

Te puede interesar
Últimas noticias