domingo 28 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Se entregó Matías Frau, acusado de tener una megaplantación de marihuana

Era intensamente buscado desde el pasado 6 de mayo.

Se entregó Matías Frau, acusado de tener una megaplantación de marihuana
martes 18 de agosto de 2020

Este martes, se entregó en Mendoza Matías Frau, quien era intensamente buscado desde el 6 de mayo, cuando fueron a detenerlo por un caso de violencia de género y el personal policíal descubrió que en su casa de Rivadavia, tenía una mega plantación de marihuana.

El joven de 31 años, huyó por el fondo de la vivienda en la misma había aproximadamente unas 1.500 plantas, más de 400 semillas de marihuana, 4,5 kg de cogollo de marihuana, dinero en efectivo superior $110.000, también había dólares, cuatro balanzas, tijeras de poda, papeles para armados y envoltorios para envasado, insumos, fertilizantes, y maquinarias varias para el cultivo de la marihuana.

Este martes decidió entregarse en la vecina provincia mendocina, donde estaba escondido. Se presentó en una delegación policial de allá y de inmediato dieron aviso a la Delegación San Juan de la Policía Federal.

Fuentes policiales indicaron que desde el puesto fronterizo San Carlos se realizó el traspaso del detenido hasta el hotel del bono bajo el control del Ministerio de Salud quien luego de realizarle el hisopado por COVID 19 que fuertemente custodiado por la policía federal.

Para una prevención los federales que trasladaron al detenido se encuentran aislados hasta tanto se reciban los resultados del hisopado.

Te puede interesar
Últimas noticias