viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Claudio Rojas estrena disco en Spotify

El tanguero sanjuanino lanza el material que recopila parte de sus 24 años de carrera. Parte del material estará por primera vez publicada para disfrutar en la plataforma digital. Descubrí cómo encontrarlo.

Claudio Rojas estrena disco en Spotify
miércoles 19 de agosto de 2020

A Claudio Rojas, tanguero por excelencia y productor musical, la cuarentena y la pandemia no lo amilanó. Muy por el contrario lo incentivó a buscar nuevas oportunidades para seguir produciendo. Esta vez con material recopilado a lo largo de su carrera.

"Tengo tanto material grabado en mi haber, que tenía que aprovecharlo", le dijo a 0264Noticias el cantante y es por eso que este jueves en la plataforma Spotify estará disponible "De Ayer, de Hoy, de Siempre".

"Son cosas muy lindas que he realizado con maestros y colegas a lo largo de mis 24 años de carrera y que incluso, muchas de esas obras no las tengo publicadas en ningún lugar, así es que me pareció una buena oportunidad para hacerlo ahora en las plataformas digitales",contó Claudio Rojas. 

En este álbum, está lo registrado durante todos estos años con músicos de la talla de Rolando Garcia Gómez, Cuatro Esquinas, Pie de Palo, Jonatan Vera, Hugo Figueroa, Javier Garcia, Esteban Vega, Orquesta Típica San Juan, Orlando Tejada, Esteban Calderón, Duo Pelaytay Rojas, Kuky Vega y Fabián Barrera.

"Se suman a los créditos también Jesi Muñoz que es quien han trabajado en el diseño de portadas de ambos álbumes y en la produccion de subida a plataformas destaco a Magali Sosa, de Somos Boca Floja", completó el músico.

Otro disco que presentará en octubre es "Tanguero, Cuyano y Cantor", una propuesta con canciones 100% propias.

"Ya estoy trabajando en un tercer álbum, que será un mix de canciones propias y covers, pero ese recién lo publicaré en 2021", concluyó Rojas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias