POLICIAL

Entró ilegal desde Mendoza y traía a una joven escondida en el camión

Se trata de un transportista sanjuanino que entró por el control San Carlos pero al ser revisado su vehículo encontraron a una mujer oculta en la parte trasera de la cabina
Entró ilegal desde Mendoza y traía a una joven escondida en el camión
Entró ilegal desde Mendoza y traía a una joven escondida en el camión
jueves 20 de agosto de 2020

Un transportista ingresó a San Juan desde Mendoza y al llegar al Control San Carlos fue descubierto cometiendo en una falta. Es que el chofer llevaba a una mujer escondida en la parte trasera de la cabina incurriendo en un ingreso ilegal.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el camionero identificado como Juan Carlos Toledo, de 43 años, entró a San Juan por el control San Carlos. El hombre había estado en la vecina provincia y al llegar al control, los efectivos policiales le preguntaron si viajaba solo a lo que respondió que “si”.

Sin embargo, al ser requerido por personal policial para revisar la parte trasera de la cabina y la carga, encontraron a una mujer oculta. La joven identificada como Carolina Soraide, de 18 años, no contaba con ningún control sanitario ni certificación que justifique su permanencia en el lugar.

Ambos fueron detenidos por incumplir con las medidas sanitarias y trasladados a un hotel para cumplir con el aislamiento en un hotel.

¿Qué hacer en San Juan?