jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Sergio Uñac mantuvo una reunión con los intendentes sanjuaninos 

El mandatario provincial, les pidió a los jefes comunales seguir trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos y generando acciones para no resentir la economía,

Sergio Uñac mantuvo una reunión con los intendentes sanjuaninos 
lunes 31 de agosto de 2020

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con los intendentes sanjuaninos. La misma tuvo lugar en Sala Cerdera de Casa de Gobierno.

La razón del encuentro primó en el análisis del escenario de pandemia en la provincia y en cada uno de los departamentos, además del desarrollo de la agenda de trabajo pos Fase 1, en la que San Juan se encuentra en la actualidad hasta el 4 de septiembre.

El mandatario provincial, les pidió a los jefes comunales seguir trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos y generando acciones para no resentir la economía, de manera coordinada con el Gobierno y Comité COVID-19.

Del encuentro participaron además la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y los intendentes de 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Albardón, Calingasta, Capital, Chimbas, Iglesia, Jáchal, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucia, Sarmiento, Ullum, Valle Fértil y Zonda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias