martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Una perra perdió a sus cachorros pero adoptó a tres gatitos huérfanos

La vida les quitó lo más importante, pero el destino los unió y recompensó.

Una perra perdió a sus cachorros pero adoptó a tres gatitos huérfanos
jueves 03 de septiembre de 2020

Los cachorros de Georgia, una pastora australiana de un refugio en Phoenix (EE.UU.), nacieron prematuramente y no lograron sobrevivir. Entonces, los empleados del lugar decidieron traerle otras crías que habían perdido a su mamá, y fue así como Georgia adoptó a tres gatitos.

Anita Osa, una empleada de Sunshine Dog Rescue, la organización que encontró a Georgia embarazada en la calle, contó a ABC 15 que la perra estaba muy inquieta. "El mejor modo para describirlo era que estaba frenética. Era muy triste, estaba buscando a los cachorros por todas partes. Rompió el colchón en el que estaba, intentando encontrar a sus crías", comentó.

Para calmar al can, la empleada empezó a buscar a una cría de algún animal que necesitara a su mamá. Y confesó que cuando encontró a los tres gatitos huérfanos, no estaba segura de si la perra los aceptaría.

"Primero saqué a uno de ellos, dejé que lo olfateara, y pareció que lo aceptó, entonces saqué a los otros. Fue increíble ver cómo se calmó inmediatamente", recuerda Osa. Ahora, Georgia permite que los gatitos lacten de ella, aunque su cuerpo produce poca leche. La empleada cree que los felinos "no tienen ni idea de que Georgia es una perra", pero han desarrollado una conexión fuerte.

"Lactan de ella, que los limpia y todo, y el vínculo es fuerte. Es realmente algo espectacular. Ella protege a esos gatitos como si fueron sus bebés", contó la empleada.

Te puede interesar
Últimas noticias